Bandas delincuenciales operan en centros comerciales y calles
Este domingo mientras se encontraban de paseo en los centros comerciales de Cancún, una familia quiso deleitar su almuerzo con unos antojitos en la avenida Huayacán, en las famosas pescadillas de la zona, cuando hasta ese lugar, fueron asaltados a punta de pistola, robándole la valentía al padre, además de un reloj Rolex, todo este atraco en menos de 20 segundos.
Cabe destacar que hay bandas delincuenciales que operan en centros comerciales, tiendas de conveniencia o bancos, donde dan el pitazo a sus secuaces para avisar quien lleva una fuerte cantidad de dinero o algo de valor, una alhaja, como el Rolex robado a esta familia.
Los compinches siguen a las personas señaladas hasta que estén más vulnerables para ejecutar el atraco, con arma blanca o de fuego, sin importarle que haya menores de edad, como le sucedió hoy domingo a esta endeble familia.
La misma ciudadanía ha externado que deben extremar precauciones al salir a las calles, no hay seguridad, los delincuentes ya están en todos lados y trabajan en equipo, para robar sin miedo de lastimar a otros; invitan a no salir con cosas de valor de casa, que salgan realicen su encomienda y regresen pronto a su hogar.
Ahora en Cancún hay que protegerse del Covid y de las bandas delincuenciales.