Auditará administración de Alcocer
El alcalde electo de José María Morelos, Erik Borges Yam, aseguró que realizará una auditoría rigurosa a la actual administración, ya que no ha hecho nada por el municipio, sostuvo.
El edil electo señaló que aún no ha tenido acercamientos con el gobierno municipal actual, para trabajar en el proceso de la entrega-recepción, el cual debe realizarse antes de que tome protesta para analizar cada una de las áreas.
Calificando como una justicia social para el pueblo, Erik Borges, aseguró que su primera acción será auditar el gobierno de Sofía Alcocer, para conocer qué estado guarda la administración, porque a simple vista el municipio permanece muy abandonado y sin atención, enfatizó.
El entrevistado refirió que con la administración que encabezará a partir de los primeros minutos de octubre trabajará de la mano con la sociedad para iniciar ese cambio en favor de la comunidad.
Con respecto a los primeros 100 días de la administración, refirió que espera tener mucho crecimiento y trabajo, aunque no será fácil, pero espera tener los resultados que le prometió a los ciudadanos en campaña