Exsecretario de Gobierno de Tabasco minimiza caso de David León Romero
Marcos Rosendo Medina Filigrana, diputado federal electo, minimizó lo ocurrido con uno de los hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, caso que fue exhibido por el portal Latinus por recibir dinero presuntamente de dudosa procedencia de manos de David León Romero.
Martín Jesús, fue captado en video recibiendo fajos de dinero en efectivo durante el proceso electoral de 2015, algo que el político tabasqueño calificó como ‘una campaña de guerra sucia’, e incluso pidió que si alguien tiene pruebas de que eso fuera ilegal, entonces que presente las denuncias correspondientes.
‘¿150 mil pesos? Es un chayote que le da risa a (Carlos) Loret de Mola. Ese sus chayotes son de millones de pesos, 150 mil pesos lo usa para sus gastos diarios. ¿Tú crees que López Dóriga y Loret de Mola van a agarrar un sobre de 150 mil pesos? Se ofenden, así de corruptos son’, expresó el exsecretario de Gobierno de Tabasco.
Los hijos de Vicente Fox tienen plataformas petroleras y plantaciones forestales, lo mismo que los aliados de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, ‘entonces que no vengan a hacerse los puros, los más impolutos cuando están manchados’, dijo.