El Papa Francisco eleva sus oraciones por el eterno descanso de las víctimas en la masacre de Reynosa
Mediante el embajador del Vaticano en México, Franco Coppola, el Santo Padre condenó la violencia del pasado 19 de junio, donde en Reynosa murieron 15 personas inocentes y 4 presuntos responsables.
“Ruego a nuestra excelencia trasmita el sentido pésame de su santidad, a los familiares que lloran la triste pérdida de sus seres queridos, mientras pide al señor príncipe de la paz, que convierta el corazón de mis violentos y conceda a los deudos consuelo espiritual y serenidad de vida”, expresó mediante una V carta que el secretario del estado del Vaticano Cardenal Pietro Parolin, envío al obispo de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
El Vaticano calificó como “injustificable violencia” estos hechos que han llenado de luto a muchas familias en la ciudad de Reynosa.
“El Santo Padre ofrece sufragios de los fallecidos, a la vez que reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia”, informó Coppola.
El pasado miércoles el obispo de la Diócesis de Matamoros, ofició una misa en memoria de los fallecidos en esta localidad, pidiendo por la paz de los ciudadanos en la localidad