Mi gobierno no intervino en elecciones; prevaleció la democracia: Carlos Joaquín
El gobernador Carlos Joaquín González dijo que tiene la conciencia tranquila porque su administración no intervino en los procesos electorales local y federal en que se eligieron alcaldes de 11 ayuntamientos y cuatro diputados federales de mayoría.
“El mejor legado es la libertad, paz, tranquilidad y democracia que se vive en el estado”, dijo en entrevista durante un recorrido por zonas bajas de Chetumal.
Destacó una participación del 44 por ciento de los votantes en las elecciones del pasado 6 de junio.
El mandatario de Quintana Roo, cuyo periodo culmina el próximo año, dijo que no tiene definido cuál será su futuro, aunque podría ser dedicarse a actividades empresariales.
Manifestó que por el momento su gobierno está dedicado a la culminación de obras que serán entregadas en los siguientes días en toda la entidad.
El mandatario supervisó este martes obras de drenaje pluvial y sanitario, rehabilitación de calles y otras en colonias bajas de Chetumal, en compañía de integrantes de los comités ciudadanos de contraloría social.
Destacó que esas obras permiten que la gente viva en mejores condiciones y más feliz, y ayudan al desarrollo económico en las colonias.