Madre sustrae y golpea a su hija en el Poblado C-17 de Cárdenas
Cárdenas.- Un carnicero al enterarse de que su hija había sido secuestrada por dos sujetos y una mujer, se salió de su trabajo y se dirigió a la calle 6 de la comunidad en donde su ex mujer la tenía retenida y la rescató.
Se trata de Carlos Mario Pérez quien señaló que su ex esposa Dariana García Córdova por segunda ocasión “plagia” a su hija, pues la primera vez la rescató y se la entregó con golpes en varias partes de su cuerpo.
Y es que relata que está señora ya rehizo su vida con otra persona de nombre Miguel Ángel Gutiérrez.
Mencionó que Dariana en compañía de dos sujetos y a bordo de un auto compacto color blanco aproximadamente las 2:30 de la tarde arribaron a la carnicería “El Amigo” ubicados en la calle 7 del poblado C-17, jalonearon a la señora Juana (N) abuela de la menor, y se llevaron a la pequeña a la fuerza.
Al llegar Mario Pérez, vecinos le informaron que habían visto al auto en la calle 6 y que allí bajaron a la pequeña Allison Pérez García de 2 años y 11 meses de edad. El padre desesperado se dirigió a la casa de su ex mujer y a golpes rompió la puerta y rescató su pequeña que lloraba amargamente.
Cabe mencionar que Carlos Mario cuida a la pequeña desde diciembre del 2020 y a la fecha ninguno de los dos cuenta oficialmente con la custodia.
Las autoridades policiacas por lo pronto buscan el paradero de los presuntos “secuestradores” que huyeron en el auto compacto color blanco para que respondan por el delito de sustracción ilegal