Por segundo día cierran Petrolera; acceso a Prados de Villahermosa
Villahermosa.-Habitantes del fraccionamiento Heriberto Kehoe (Petrolera) cerraron por segundo día consecutivo uno de los accesos al fraccionamiento Prados de Villahermosa, debido a que siguen exigiendo la demolición de las casetas de vigilancia que fueron colocadas para el control de acceso a la zona habitacional.
Desde las muy temprano, más de 20 personas volvieron a colocar cubetas, cuerdas y una mesa para no permitir la vialidad, esto previo a la reunión que sostendrán a las 11:30 de la mañana con el Ayuntamiento de Centro.
Y es que la petición es la remoción de la pluma metálica, la suspensión de la caseta para vigilancia privada, así como la reapertura de la vialidad, además de que propondrán que las instalaciones ya construidas sigan funcionando, pero para que se instale un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
De igual forma expresaron que de acuerdo a lo que puedan acordar con la alcaldía de Centro es si se decidirá si levanta el bloqueo o continúa de manera permanente.
Cabe recordar que el acceso al fraccionamiento Prados de Villahermosa solo se encuentra bloqueado en la calle circuito del Árbol, ya que se puede ingresar por la segunda caseta instalada en el acceso por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.