Now Reading
Por feminicidio, Riviera Maya Tours rompe acuerdo con cadena hotelera

Por feminicidio, Riviera Maya Tours rompe acuerdo con cadena hotelera

Playa del Carmen.- Para que los familiares encuentren justicia, la agencia de viajes Riviera Maya Tours, decidió asumir los gastos de abogado, viajes y estancia de los padres de la joven Ana Gómez, empleada del hotel que fue víctima de feminicidio. Como se recordará el cuerpo fue encontrado en los predios del centro de hospedaje.
Lo anterior luego de romper acuerdos con la cadena hotelera Hard Rock por no garantizar la seguridad a huéspedes y empleados.
La semana pasada un guardia de seguridad fue detenido como el principal responsable del crimen. Ante esto, la agencia de viajes ha contactado a los padres de Ana para que en Quintana Roo puedan darle seguimiento al caso que se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.
Riviera Maya Tour decidió no seguir vendiendo reservaciones para el Hard Rock Riviera Maya y demás sucursales.
Por temas que se presentaron en el paso del tiempo con sus huéspedes, el feminicidio y otra joven que sigue en calidad de desaparecida, fue la gota que derramó el vaso para romper todo tipo de acuerdos.

Aquí el comunicado

Solicitamos la colaboración de la ciudadanía. Después de múltiples pláticas con todos los que conformamos Riviera Maya tours. Solicitamos la colaboración para obtener el número del papá de la señorita Ana Gómez. No podemos permitir que este asunto quede impune. Se cubrirán los vuelos de los padres ambos. Y sus gastos en su estadía en Playa del Carmen, así como el costo total de un abogado en derecho penal. No pretendemos otra cosa que lograr justicia. Por esta tragedia.
Se tomó esta decisión ante las múltiples comentarios a nuestras publicaciones que pareciera que este hecho lo ven como algo normal, que puede dejarse pasar por alto. No descansaremos ni escatimaremos en gastos para lograr se esclarezcan los hechos. Y su familia reciba la justicia que tanto se necesita.
Pedimos una disculpa por la demora pero queríamos mantenernos neutrales pero no es posible ante tanta apatía.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.