Tenosique continúa dentro del agua por desbordamiento de río
Tenosique.- El incremento histórico del río Usumacinta, mantiene inundado el municipio. Familias entre el agua reciben ayuda de las autoridades municipales.
Cumpliendo las instrucciones del edil Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, personal de tránsito municipal traslada vehículos por medio de una grúa en el tramo carretero que se encuentra inundado a la altura del poblado Crisóforo.
Este servicios se estará facilitando a los automovilistas que así lo requieran de forma gratuita todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Continúa brindando auxilio a las familias que se han visto afectadas por la inundación del río Usumacinta.
El pueblo de Tenosique agradece la ayuda que envía el gobierno de la República, personal del ejército mexicano entrega despensas en la colonias a las familias que han sido censadas.
Refrendando su compromiso con las familias que están siendo afectadas por la inundación a causa de la creciente del río Usumacinta y se encuentran albergadas en las carpas que ha instalado el ayuntamiento de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, realizó la entrega de colchonetas en la Colonia Pueblo Unido.
La atención permanente a las familias damnificadas es una constante en esta ministración así lo manifestó el alcalde, desde el inicio de la contingencia personal del ayuntamiento se mantiene realizando traslados de familias que han sido afectadas por el desbordamiento del río Usumacinta a lugares seguros, de igual forma se han activado cocinas en diversos puntos de nuestra ciudad donde personal del ayuntamiento brinda alimentos de forma gratuita, indicó.