Oídos sordos en denuncias de contaminación visual
Cancún.- No tienen sentido sus denuncias con respecto a la contaminación visual que generan los anuncios espectaculares, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Sergio González Rubiera.
La declaración la hizo porque la autoridad municipal no ha hecho nada para erradicar esa contaminación.
Apuntó que lleva más de 20 años denunciado esta situación y no ha sido atendida. El último censo realizado se había contabilizado 900 anuncios espectaculares en Cancún, indicó.
A pesar de que la administración municipal actual hizo el compromiso de erradicarlos, la realidad es otra, señaló.
Denunció la falta de compromiso por parte de las autoridades para atender la demanda.
Subrayó que le da pereza contarlos porque veo que no tiene sentido esta lucha, llevo 20 años denunciándolo, parezco loquito, manifestó.
Soy el único que se manifiesta, todo mundo dice que están de acuerdo conmigo, los del Colegio de Arquitectos, de Ingenieros, la autoridad, todo mundo, pero no los quitan, expresó.
Habrá que preguntarles por qué no los quitan las autoridades municipales, comentó. Basta hacer un recorrido sobre la avenida Colosio para saber que tanto ha permitido que esta contaminación visual se haya incrementado en los últimos meses en la localidad, expuso.
Aseguró que esta saturado todo, la carretera a Playa del Carmen, Cancún, está lleno, lo ha denunciado ciento de veces, pero hacen oídos sordos, acusó.