Se salvan ministeriales de ser linchados; son acusados de ejecución
Chetumal.- Elementos de la Policía Ministerial fueron rescatados a punto de que fueran linchados por simpatizantes de Carlos Mimenza; fueron señalados de querer ejecutar al empresario al término de una protesta realizada frente al Congreso y el Palacio de Gobierno.
Y es en la calle 22 de Enero, casi esquina con Miguel Hidalgo, donde se encontraban los autobuses que transportaron a los manifestantes, detectaron una camioneta blanca polarizada justo detrás del vehículo blindado donde se transportaba el empresario.
Los acompañantes de empresario se percataron que agentes ministeriales buscaban presuntamente atacar a Carlos Mimenza por lo que fueron bloqueados, se les poncho los neumáticos y cristalearon los cristales de la camioneta.
El empresario Carlos Mimenza señaló a los agentes de quererlo ejecutar.
Después de minutos de tensión, elementos antimotines al mando de Didier Vázquez Méndez, coordinador de la policía ministerial, llegaron al lugar y procedieron a rescatar a los elementos.
A través de la cuenta de Facebook, el empresario Carlos Mimenza daba cuenta de los hechos y el camarógrafo comenzó a seguir a los policías y agentes ministeriales.