Dejan a fuera de censo a familias afectadas
Villahermosa.- Un grupo de habitantes de Parrilla se manifiesta y acusa no haber sido censado para el pago de afectaciones por Inundaciones de sus viviendas.
Los inconformes se manifestaron en la delegación federal de Bienestar, ubicada en la cerrada del Caminero, primero de mayo.
Las personas que censaron dijeron que pasarían de nuevo, sin embargo ya no regresaron. Además una líder de nombre Bartola Velázquez, decía a quien censar y a quien no.
En la Lima y Las Margarita censaron a algunas viviendas, nosotros que estamos en el Fraccionamiento Villa Floresta, en frente entre esa dos localidades, no nos censaron, señalaron.
Nos abandonaron e ignoraron, y estamos dentro del agua, declararon.
Cuando el gobierno baja programas de apoyo de block, grava y arena, doña Bartola decide a quien se les entrega y a quien no.
No se nos hace justo, porque hay gentes discapacitadas, enfermos y de la tercera edad; y también existen niños discapacitados, y no han bajado proyectos para ellos, denunciaron.
La autoridad federal les dijo que por la tarde o noche van a ver si les alcanza los folios y los censan porque ellos ya no tienen.